La FEDE y el Foro MICE firman un convenio de colaboración entre ambas asociaciones para beneficio mutuo

Mónica Maldonado,

Madrid, 11 de marzo de 2025 - La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE y Foro MICE, federación empresarial que aúna y representa a la Industria MICE española, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, dar difusión a las actividades de cada organización y promover actividades conjuntas que redunden en beneficio de ambas organizaciones.

La finalidad es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen, así como fomentar e impulsar oportunidades bilaterales.

Ambas asociaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos y realizar eventos conjuntamente, considerando a profesionales socios como ponentes o moderadores en aquellas actividades que giren en torno a temáticas en las que pueda encajar la actividad de las dos entidades.

Además, ambas asociaciones invitarán a sus socios a los eventos y formaciones que organice cada una, aplicando las mismas tarifas que se brinda a sus socios respectivos y dará difusión de las noticias más destacadas que cada asociación a través de todos sus canales.



Sobre  El Foro MICE

El Foro MICE, es la patronal de la industria MICE en España que en este momento está compuesta por 14 asociaciones a nivel nacional, que representan un volumen de negocio cercano a los 9.000 millones de euros, a más de 1700 empresas, con más de 7000 trabajadores y en un sector atomizado más de 50.000 subcontrataciones.

Miembros de la Junta Directiva de CEOE

Miembros del Comité de Turismo de CEOE y diversas comisiones sectoriales

Socios-Miembros de Madrid Foro Empresarial

Noticias relacionadas

Una idea no es un regalo. Es propiedad del que la crea.

Y, como tal, debe ser respetada.

¿No habéis visto alguna vez una de las ideas presentada y rechazada siendo usada o “tuneada”?

¿Una idea que sin haber sido ganadora ha sido luego utilizada sin consentimiento ni compensación, disfrazada de inspiración?

Esto es apropiación que mina la confianza y precariza al sector de la creatividad.

Aquí lo que está en juego es tiempo, talento y estrategia.

Cada propuesta que se presenta a un concurso implica mucho más que una “ocurrencia”.

Detrás hay horas de trabajo de equipos multidisciplinares, investigación ...

No se trata de pedir ventaja, sino de saber si estás en el terreno adecuado para competir. 

Conocer quién más participa permite valorar si hay equidad, evitar desequilibrios y ajustar mejor la propuesta. 

Competir a ciegas, sin saber el perfil de los rivales, impide saber si tiene sentido estar ahí. 

Cuando se convocan perfiles muy distintos para un mismo reto, el problema no está en las agencias, sino en el briefing. 

¿Buscas una boutique creativa, una gran red o una consultora estratégica? 

Decidirlo antes es clave. 

En #ConcursosJustos defendemos convocatorias con rivales comparables y ...

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

Comparte

Modificar cookies